Serie de cuentos realistas, con ilustraciones, que relata diferentes historias, todas ellas vinculadas por el amor y sus infinitas variables: pasión, tristeza, odio, desamor... También la poesía y la literatura unen los relatos, en los que, por ejemplo, se cuenta la intriga pasional que sufre una profesional de éxito al recibir mensajes secretos sin saber quién se los envía. Se relata igualmente la dura decisión que tiene que tomar un adolescente de 17 años cuando se ve «obligado» a abandonar el pueblo porque su jefe lo ha visto bailar con su hija en la verbena, tras lo cual decide probar fortuna en Barcelona. Y se dibuja a grandes rasgos la vida de amor «eterno» de Ernesto y Margarita.
Serie de cuentos realistas, con ilustraciones, que relata diferentes historias, todas ellas vinculadas por el amor y sus infinitas variables: pasión, tristeza, odio, desamor... También la poesía y la literatura unen los relatos, en los que, por ejemplo, se cuenta la intriga pasional que sufre una profesional de éxito al recibir mensajes secretos sin saber quién se los envía. Se relata igualmente la dura decisión que tiene que tomar un adolescente de 17 años cuando se ve «obligado» a... Seguir leyendo
Lo único que queda es el amor
Cuando finalizó la reunión que cada mañana mantenía el equipo directivo del banco, Sara se refugió en su despacho y se acomodó en el sillón situado frente al amplio ventanal de cristales tintados. Desde allí arriba podía contemplar toda la parte baja de la ciudad, que descendía en suave pendiente hasta rematar en el espacio del puerto, más vacío de barcos de lo que era habitual. Más allá estaba el mar inmenso, un mar que en días como aquel evitaba mirar, quizá para no dejarse arrastrar por la nostalgia de los espacios abiertos que a veces la inundaba con fuerza. En momentos así, no podía evitar las obsesiones que últimamente le venían a la cabeza.