Libro-juego de misterio y terror que, al desplegarse, se transforma en una tétrica mansión y permite a los lectores jugar con troqueles diversos que representan a siniestros inquilinos. El conjunto de elementos ofrece al niño la posibilidad de inventar y representar sus propias historias. Las imágenes recrean la atmósfera típica de las historias de fantasmas, monstruos y vampiros. Su tono caricaturesco, junto con el agudo vocabulario y los ingeniosos nombres de los personajes, ofrecen una aproximación humorística a las historias de terror.Libro-juego de misterio y terror que, al desplegarse, se transforma en una tétrica mansión y permite a los lectores jugar con troqueles diversos que representan a siniestros inquilinos. El conjunto de elementos ofrece al niño la posibilidad de inventar y representar sus propias historias. Las imágenes recrean la atmósfera típica de las historias de fantasmas, monstruos y vampiros. Su tono caricaturesco, junto con el agudo vocabulario y los ingeniosos nombres de los personajes, ofrecen una aproximación humorística a las historias de terror.
76 el callejón del miedo
Tras las verjas desvencijadas y cubiertas de maleza del nº 76 del callejón del Miedo está la Mansión de la Lápida. Se alza entre tumbas torcidas y es fría, oscura y lúgubre... ¡con goteras, pasillos llenos de fantasmas y cosas que dan miedo!