Qué suerte han tenido los padres de Federico con él, es muy obediente y cariñoso y todo lo hace bien. Sin embargo, cuando llega al colegio se convierte en Luisón y se porta fatal… sobre todo con los compañeros. Es algo muy raro porque esto sólo le pasa cuando está en el colegio y cambia de nombre. Si crees que esto es raro verás que todo es más complicado porque comienza un nuevo curso y ahora se llama Andrés … ¿Qué nombre será mejor? y lo más importante… ¿Con cuál se quedará?
Qué suerte han tenido los padres de Federico con él, es muy obediente y cariñoso y todo lo hace bien. Sin embargo, cuando llega al colegio se convierte en Luisón y se porta fatal… sobre todo con los compañeros. Es algo muy raro porque esto sólo le pasa cuando está en el colegio y cambia de nombre. Si crees que esto es raro verás que todo es más complicado porque comienza un nuevo curso y ahora se llama Andrés … ¿Qué nombre será mejor? y lo más importante… ¿Con... Seguir leyendo
Luis, Federico y Andrés
Luis, Federico y Andrés vivían en la misma casa, iban a la misma clase y se sentaban en el mismo pupitre. ¿Qué cómo es posible? Pues porque Luis, Federico y Andrés eran la misma persona. Como sus padres no fueron capaces de decidirse por un solo nombre, al final le pusieron tres. Nadie se imaginaba que aquello pudiera influir de semejante manera en el comportamiento del niño…