Un precioso libro de Jordi Sierra i Fabra que cambia de registro para narrar diez famosas óperas al público infantil. Consigue adaptarlas con éxito a la dinámica del cuento acompañándose de excelentes ilustraciones de los personajes y diseños arquitectónicos de los escenarios más importantes, como el Teatro de la Scala de Milán o The Royal Opera House de Londres. También ofrece resúmenes de la vida de cada compositor. En suma, una adecuada primera puerta literaria para asomarse al fascinante mundo operístico.
Un precioso libro de Jordi Sierra i Fabra que cambia de registro para narrar diez famosas óperas al público infantil. Consigue adaptarlas con éxito a la dinámica del cuento acompañándose de excelentes ilustraciones de los personajes y diseños arquitectónicos de los escenarios más importantes, como el Teatro de la Scala de Milán o The Royal Opera House de Londres. También ofrece resúmenes de la vida de cada compositor. En suma, una adecuada primera puerta literaria para... Seguir leyendo
Mi primer libro de ópera. Diez óperas contadas para niños
La princesa Jolanta era feliz. Hija de René, rey de Provenza, poseía cuantos dones anhelarían cientos, miles de muchachas como ella. Jolanta era hermosa, inteligente, sensible, y en su joven espíritu latía el alma más pura que cualquiera pudiera imaginar o soñar. Jolanta lo tenía todo. Aunque viviera engañada.