No hay nada más placentero que darse un baño con espuma y con la mascota preferida. Pero ¿y si en el baño también acompañan una enorme tortuga, una pareja de pingüinos gemelos, una foca lanzando enormes pompas de jabón, un hipopótamo muerto de miedo y una simpática ballena? Sería fantástico, como lo es este relato de Kyoko y que tan tiernamente ilustra Akiko, logran que el pequeño lector disfrute de esta aventura tan placentera, como es el ritual de un gran baño de agua limpia y calentita y encima ¡bien acompañado!
No hay nada más placentero que darse un baño con espuma y con la mascota preferida. Pero ¿y si en el baño también acompañan una enorme tortuga, una pareja de pingüinos gemelos, una foca lanzando enormes pompas de jabón, un hipopótamo muerto de miedo y una simpática ballena? Sería fantástico, como lo es este relato de Kyoko y que tan tiernamente ilustra Akiko, logran que el pequeño lector disfrute de esta aventura tan placentera, como es el ritual de un gran baño de agua limpia y calentita y... Seguir leyendo
¡Un hipopótamo en la bañera!
A mi me encanta bañarme. Cuando voy a entrar en el baño, siempre llevo conmigo a mi patito Pukka. A Pukka también le encanta bañarse. Cuando abro la puerta suena… click-cleck-clack.
El suelo del baño es muy resbaladizo. Hay que tener cuidado. Al levantar la tapa de la bañera siempre sale muchísimo vapor. Un día, Pukka entró el primero en el agua caliente. – Pukka, ¿cómo está la temperatura del agua? – le pregunté.
- No está caliente y tampoco está fría. Está a la temperatura perfecta - me respondió Pukka.
Después, yo también me lavé y me metí en el agua caliente.