¿Creías conocer el listado completo de los antiguos héroes griegos? Tal vez nunca hayas oído hablar de Leo, un chico enviado por sus padres a la capital helena para estudiar que se convirtió en protagonista inesperado por su particular forma de resolver los conflictos que asolaban Atenas. La gran diosa de la sabiduría y la guerra, Atenea, cree que mantener a salvo a los ciudadanos consiste en eliminar todos los animales mitológicos y seres fantásticos que habitan en sus alrededores, pero el joven Brownstone abre una nueva vía de convivencia en armonía para la que tendrá que mentir, de forma involuntaria, y afrontar los encuentros con valentía para romper la “maldición de la Gorgona”. El popular autor de cómics repasa la mitología griega reescribiendo sus mitos y apostando por transformar la historia para ensalzar valores diferentes a los que se han transmitido durante generaciones anteriores. Su particular y original visión está refrendada por un excelente planteamiento gráfico que se mueve en los parámetros estéticos ya conocidos gracias a sus anteriores propuestas en el ámbito del noveno arte y del álbum. Un nuevo y sorprendente secreto de la familia protagonista de esta serie que sale a la luz…
¿Creías conocer el listado completo de los antiguos héroes griegos? Tal vez nunca hayas oído hablar de Leo, un chico enviado por sus padres a la capital helena para estudiar que se convirtió en protagonista inesperado por su particular forma de resolver los conflictos que asolaban Atenas. La gran diosa de la sabiduría y la guerra, Atenea, cree que mantener a salvo a los ciudadanos consiste en eliminar todos los animales mitológicos y seres fantásticos que habitan en sus alrededores, pero el joven... Seguir leyendo
Leo y la maldición de la Gorgona
- Hola, querido lector. Precisamente acabo de resolver uno de los mayores misterios a los que se ha enfrentado mi familia.
Existe una leyenda que ha ido pasando de generación en generación sobre un Brownstone tan poderoso y valiente que llegó a ser un héroe griego, pero se creía que las pruebas se habían perdido en las arenas de los tiempos.