Segundo capítulo de las aventuras de este "demonio patológicamente bueno" que se presentó ante el público infantil a comienzos de 2024. El diablillo continúa sus divertidas y, en este caso, escatológicas andanzas junto a sus amigos Alex y Vera, intentando comprender e interiorizar los resortes que mueven a los humanos en su día a día. Así, accede por ejemplo a acompañar a la pareja a un día de cole (disfrazado, por supuesto); y participar activamente en las clases, recreos y momentos de comedor. Pero el plan de "pasar desapercibido" dura poco tiempo, y Belzi difícilmente resiste a sus tentaciones y escaso conocimiento de las dinámicas escolares. Por si fuera poco, los malvados y abusones hermanos hacen su aparición en el momento más inesperado, provocando el caos en las aulas con pestilencias y otras malas ideas. Los autores incluyen una serie de sencillos consejos para aprender a dibujar al personaje principal en seis trazos y extender sus aventuras a cualquier otro cuaderno.
Segundo capítulo de las aventuras de este "demonio patológicamente bueno" que se presentó ante el público infantil a comienzos de 2024. El diablillo continúa sus divertidas y, en este caso, escatológicas andanzas junto a sus amigos Alex y Vera, intentando comprender e interiorizar los resortes que mueven a los humanos en su día a día. Así, accede por ejemplo a acompañar a la pareja a un día de cole (disfrazado, por supuesto); y participar activamente en las clases, recreos... Seguir leyendo
BELZI, EL SINCUERNOS
¡Ey! Soy Belzi. ¿Me recuerdas? He perdido mis cuernos y los necesito para volver a mi casa en el Inframundo. Solo debo hacer travesuras para que me vuelvan a crecer... Suena fácil para un demonio, ¿verdad? Pues para mí es ¡IM-PO-SI-BLE! Ya sé que parece un chiste, pero es tan cierto como que tengo fuego en la cabeza. ¡Aunque me sé un montón de chistes de demonios! ¿Quieres que te cuente uno?