Adaptación de cuentos navideños entre los que no podía faltar el fascinante «Canción de Navidad», del gran Charles Dickens. También son excelentes las adaptaciones de «El Cascanueces», de E. T. A. Hoffman, «El pequeño abeto», de Hans Christian Andersen, y «La primera Navidad», que transforma en relato unos pasajes de los evangelios de Lucas y Mateo. Completan el libro el tradicional «Los doce días de Navidad», «La Nochebuena», de Clement. C. Moore, y una simpática carta a Papá Noel de Gaby Goldsack.
Adaptación de cuentos navideños entre los que no podía faltar el fascinante «Canción de Navidad», del gran Charles Dickens. También son excelentes las adaptaciones de «El Cascanueces», de E. T. A. Hoffman, «El pequeño abeto», de Hans Christian Andersen, y «La primera Navidad», que transforma en relato unos pasajes de los evangelios de Lucas y Mateo. Completan el libro el tradicional «Los doce días de Navidad», «La Nochebuena», de Clement. C. Moore, y una... Seguir leyendo
Mis cuentos navideños
Era Nochebuena y la nieve lucía muy blanca. Tumbado en el suelo, escribí una carta. A Papá Noel, ¿qué le pediría? ¡Son tantas las cosas que me gustarían!
Cuando hube acabado, ni nombre estampé, y añadí mil besos una y otra vez. A la chimenea me acerqué atrevido, porque ése es el sitio, como es bien sabido, donde echar las cartas a Papá Noel, y por eso, por el tubo arriba, mi carta envié. No sé cómo alcanzan su país helado, pero ésa es su senda, como está probado.