Cuando Freddie Fresco se presentó en el pueblo pedaleando su carromato, toda la gente se quedó extrañada. El Circo Mágico que anunciaban unos prometedores carteles les pareció decepcionante y engañoso. Pero de sus arcones, baúles y cajas comenzaron a salir, como por arte de magia, los números más impresionantes: la niña de las mariposas, Galimatías, el faquir que siembra el caos, el reloj, la plaza mayor y el acróbata. Un libro y una historia sorprendentes, llenos de color, magia y emoción.
Cuando Freddie Fresco se presentó en el pueblo pedaleando su carromato, toda la gente se quedó extrañada. El Circo Mágico que anunciaban unos prometedores carteles les pareció decepcionante y engañoso. Pero de sus arcones, baúles y cajas comenzaron a salir, como por arte de magia, los números más impresionantes: la niña de las mariposas, Galimatías, el faquir que siembra el caos, el reloj, la plaza mayor y el acróbata. Un libro y una historia sorprendentes, llenos de color, magia y... Seguir leyendo
El circo mágico
![](/old-thumbs/978-84-263-8612-0_g.jpg)
Llevaban varios días esperando. Unos carteles prometedores anunciaban con letras multicolores, CIRCO MÁGICO.
Pero cuando llegó Freddie Fresco conduciendo su vieja caravana, en los rostros se leyó la decepción y la desgana. Una niña incluso empezó a llorar, y entre el público se oía vociferar.
-¿Pero qué birria de circo es este? ¡Nos tenéis que reembolsar!